El golazo de los juveniles del Manchester United tras una gran combinación

Angel Gomés y DJ Buffonge, de 16 y 17 años, respectivamente, juntaron sus habilidades para convertir esta tremenda anotación.

La segunda jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la FA Cup de Inglaterra, e internacionales como la doble Fecha FIFA.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores juveniles del Manchester United Football Club durante la contundente victoria (5-1) ante el Middlesbrough Football Club, en partido valido por la más reciente jornada del Campeonato Sub-18 de Inglaterra. Los jóvenes locales se llevaron todos los aplausos tras marcar un golazo luego de una gran combinación, al más puro estilo de dos mayores.

Angel Almeida Gomés, de 16 años, y DJ Buffonge, de 17, juntaron sus habilidades con la pelota en los pies para marcar un precioso tanto que le está dando la vuelta al mundo. La jugada inicia con una apertura de Angel hacia la derecha, Buffonge desbordó por toda la banda, devolvió hacia el centro, pared a un toque y centro atrás para que Gómes convirtiera con un potente remate. Las cuentas oficiales del equipo inglés compartieron con orgullo este golazo de sus juveniles.

https://www.youtube.com/watch?v=zP131solrIk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!