Esto dijo Carlo Ancelotti sobre la suplencia de James Rodríguez en el Real Madrid

El entrenador italiano destaca las cualidades del centrocampista colombiano y lo invita a seguir luchando por un puesto en el equipo merengue.

Tras varios días en el anonimato, teniendo en cuenta que últimamente sólo le habla de temas relacionados con la doble Fecha FIFA, Carlo Michel Angelo Ancelotti ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial. Tras su inmejorable regreso a los banquillos, el técnico italiano está siendo noticia por cuenta de su más reciente aparición ante los medios.

El ex-entrenador del Real Madrid compareció ante los periodistas del diario ‘AS COLOMBIA’ en una entrevista que sirvió para repasar la actualidad futbolística. Además de confesar su admiración por el equipo merengue y recordar algunas cosas de su paso por la casa blanca, Carlo Ancelotti habló de la suplencia de James Rodríguez en el Real Madrid. En pocas palabras, el italiano invitó al colombiano a seguir luchando por un puesto en la plantilla. Te dejo con sus declaraciones.

Real Madrid: «Siempre he tenido mucha complicidad con los jugadores. Esto fue lo más bonito. Todo lo que hemos hecho lo hemos conseguido juntos. Nunca se ha hecho nada por mi imposición. Todo lo que hicimos, bien o mal, lo hicimos juntos. Lo complicado es cuando no eres capaz de comunicar tu idea a los jugadores o cuando a ellos no les gusta tu idea. Hace tiempo aprendí que ser destituido es una parte de tu trabajo. Tengo un buen recuerdo del Madrid, desde el presidente hasta el último trabajador».

Zinedine Zidane: «Cuando uno empieza el carisma es muy importante, el hecho de ser respetado por lo que has hecho en el pasado. Después, cada día es un examen para un técnico. Los jugadores te miran, escuchan lo que dices, y si les gusta, bien, y si no, pierdes un poco… Por tanto Zidane tiene carisma, pero también conocimiento. Lo está haciendo muy bien».

James Rodríguez: «Es muy joven. A veces no todo te sale bien. Un año puedes tener problemas. Lo importante para un futbolista es seguir luchando, también si no juegas todos los partidos. Jugar en el Madrid no es fácil, porque hay mucha competencia. Yo jugué una temporada con Modric, James y Kroos, y la mayoría de la racha de 22 partidos fue con esos tres. Todo depende del compromiso que tengan los jugadores».

Bayern Múnich: «El fútbol a mí no me pone presión. Me gusta lo que hago y seguiré activo hasta que sea así. Podía haber ido al Milán, pero no me pareció una buena opción. El Bayern es un gran club, un buen ambiente, una entidad muy bien organizada… Nada que me pudiera sorprender».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!