Jugador emula el golazo de chilena de Wayne Rooney en el Derbi de Manchester

Fernando Faria, futbolista del Botafogo de Brasil, es el autor de esta acrobática anotación que hizo recordar al atacante inglés.

La segunda jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la FA Cup de Inglaterra, e internacionales como la doble Fecha FIFA.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando Camilo Faria durante la ajustada victoria del Botafogo de Futebol e Regatas (2-1) ante el Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense, en partido valido por la jornada 23 del Campeonato Brasileño de Serie A. El centrocampista local se llevó todos los aplausos tras marcar el tanto de la victoria y por la espectacular manera en que lo hizo.

El volante del Botafogo anotó uno de los goles más llamativos de toda la temporada en el campeonato brasileño. El futbolista marcó el único tanto definitivo del compromiso, y lo hizo con una espectacular chilena que hizo recordar aquella de Wayne Rooney en el Derbi de Manchester. Su magnífico remate de chilena dio la victoria a su equipo y por eso sus hinchas ya lo postulan como un firme candidato al Premio Puskas de la FIFA.

https://www.youtube.com/watch?v=QqBMeYYyTss

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!