El garrafal error de Joe Hart en su debut con el Torino de Italia

El portero británico, que se estrenaba en la Serie A, se equivocó infantilmente dentro del área y terminó regalando un gol cantado al rival.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputa en Colombia.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Charles Joseph John Hart durante la dolorosa derrota del Torino Football Club (2-1) ante el Atalanta Bergamasca Calcio, en partido valido por la tercera jornada de la Serie A de Italia. El guardameta visitante fue uno de los principales señalados por los hinchas tras cometer un grave error en el primer gol de los locales.

El ex-arquero del Manchester City falló en su intento por descolgar un corner y terminó regalando el gol a Masiello. Con ese tanto, el Atalanta igualó un partido que se le había puesto muy complicado después de que el Torino se adelantara por medio de Iago Falqué. Finalmente un tanto de Franck Kessie de penalti en el minuto 82 fue suficiente para que Joe Hart tuviera un debut amargo, con derrota, error y culpa, en Italia.

https://www.youtube.com/watch?v=mNXnvUDnQRM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!