Barcelona pierde ante el Deportivo Alavés en el regreso de la MSN

Con Messi, Suárez y Neymar en cancha, el Barcelona perdió (1-2) ante el Deportivo Alavés, en la tercera jornada de la Liga Santander de España.

Fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer episodio para que llegaran las emociones al Camp Nou y para que Deyverson Silva (minuto 38), pusiera en ventaja al aguerrido equipo visitante. Gran acción individual de Kiko Femenía en la banda derecha. Enganchó al defensa con un giro rápido y sacó un centro raso que acabó con el remate de Deyverson, que le ganó la posición a Mascherano, en el punto penal. Con esa sorpresiva e inesperada diferencia en favor de Alavés se marcharon los protagonistas al camerino, entre ellos el colombiano Daniel Torres que fue incluido entre los titulares del Alavés.

Tras el descanso reaccionaron los locales, hicieron valer su supremacía y eso le permitió a Jérémy Mathieu (46 minutos), marcar el tanto del empate. Tiro de esquina enviado por Neymar desde la derecha, la pelota cayó en el punto penal y allí se impuso por los aires el defensa francés con un cabezazo. Valiosa anotación del zaguero catalán que un par de minutos más tarde tuvo la posibilidad de anotar el segundo, pero falló de manera increíble con toda la portería a su disposición.

Llegaron las modificaciones, ingresaron Iniesta, Messi y Suárez, entre otros, pero el protagonista fue Ibai Gómez (minuto 63), que puso nuevamente en ventaja al Alavés. Jugada de rebotes y errores defensivos en el área azulgrana. Falló Mascherano, falló Vidal y por eso la acción terminó con la anotación del habilidoso canterano del Athletic Bilbao. Finalmente no hubo tiempo para más anotaciones, así que esta derrota del Barcelona deja al Real Madrid como líder solitario del torneo español.

http://www.dailymotion.com/video/x4sv6iw_all-goals-barcelona-1-2-alaves-10-09-2016_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!