Las lujosas jugadas de Tino Costa, Pity Martínez, Andrés D’Alessandro y Gastón Díaz compiten entre sí por este simbólico reconocimiento.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputa en Colombia.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por cuatro caños que se gestaron durante la tercera jornada del Torneo de la Primera División de Argentina. La atención de los hinchas en el balompié gaucho se ha quedado con las habilidades jugadas de cuatro de los máximos exponentes que militan actualmente allí y que han sorprendido, una vez más, con su calidad.

La fecha 3 del fútbol argentino se quedará para siempre en la memoria de los hinchas gracias a Tino Costa, Pity Martínez, Andrés D’Alessandro y Gastón Díaz, los autores de estos cuatro majestuosos caños que engalanaron los partidos de sus respectivos equipos y que han abierto la polémica en Sudamérica: ¿cuál de todos fue el mejor? Te dejo con los vídeos para que hagas tu elección.

? Caño de Alberto «Tino» Costa

https://www.youtube.com/watch?v=1AGfSl8gyhM

? Caño de Gonzalo Nicolás «Pity» Martínez

https://www.youtube.com/watch?v=pXpcPrhxi3A

? Caño de Ricardo Gastón Díaz

https://www.youtube.com/watch?v=ET7WBaMufkM

? Caño de Andrés Nicolás D’Alessandro

https://www.youtube.com/watch?v=Thbpm_Uu2SI