El lateral español, al servicio del Chelsea, es el autor de esta tremenda anotación que dejó sin reacción al campeón de la Premier League.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra y la Copa MX de México, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputa en Colombia y la Copa Sudamericana.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por César Azpilicueta Tanco durante la emotiva victoria del Chelsea Football Club (2-4) ante el Leicester City Football Club, en partido valido por la tercera ronda de la Capital One Cup de Inglaterra. El defensa visitante enmudeció a todos los presentes con un soberbio golazo que obligó a que el compromiso se definiera en el tiempo extra.

Se disputaban los últimos segundos del encuentro en el King Power Stadium cuando César Azpilicueta marcó un precioso tanto con el que el Chelsea forzó la prórroga que posteriormente le condujo a los octavos de final de la FA Cup. Dos goles de Cesc Fábregas en el tiempo extra dieron el triunfo al equipo de Antonio Conte por 2-4 después de que el Leicester llegase a mandar en el marcador por 2-0 en el primer tiempo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!