Equipo Ideal de Jugadores que han sido compañeros de Zlatan Ibrahimovic

Lionel Messi, Javier Zanetti y Gianluigi Buffon comandan esta selección de grandes futbolistas que han jugado junto a Zlatan Ibrahimovic.

En el mundo del fútbol existen dos tipos de jugadores: «los fieles» que dedican toda su vida a jugar en un solo equipo y «los infieles» que prefieren probar suerte en varios clubes. Entre los primeros se puede destacar una leyenda como Francesco Totti y entre los segundos sobresale un Zlatan Ibrahimovic que se ha dado el lujo de estar en varios de los mejores del mundo.

De la Eredivisie a la Serie A, pasando por la Liga BBVA y la Ligue 1 antes de llegar a la Premier League, el acrobático delantero sueco ha tenido en privilegio de competir en las principales Ligas de Europa. Además de estar en los mejores equipo y jugar en los mejores torneos, Zlatan Ibrahimovic saca pecho por haber tenido como compañeros a varios de los mejores futbolistas de la historia. Consciente de ello, el portal ‘GOAL’ ha elaborado el Equipo Ideal de ex-compañeros del astro sueco para revalidar esto que estoy diciendo. Estrellas como Lionel Messi, Javier Zanetti y Gianluigi Buffon, aparecen en el listado que te comparto a continuación.

Equipo Ideal de Zlatan Ibrahimovic

? Portero: Gianluigi Buffon (Italia/Juventus de Turín).

? Defensas: Javier Adelmar Zanetti (Argentina/Inter de Milán), Thiago Emiliano da Silva (Brasil/Associazione Calcio Milan y París Saint-Germain), Carles Puyol i Saforcada (España/Fútbol Club Barcelona) y Maxwell Scherrer Cabelino Andrade (Ajax de Ámsterdam, Inter de Milán, Fútbol Club Barcelona y París Saint-Germain).

? Volantes: Patrick Vieira (Inter de Milán y Juventus de Turín), Andrea Pirlo (Italia/Associazione Calcio Milan) y Xavier Hernández Creus (España/Fútbol Club Barcelona).

? Delanteros: Lionel Andrés Messi Cuccittini (Argentina/Fútbol Club Barcelona), David Sergio Trezeguet (Francia/Juventus de Turín) y Alessandro Del Piero (Italia/Juventus de Turín).

⚽ Suplentes: Andrés Iniesta Luján (España/Fútbol Club Barcelona), Clarence Clyde Seedorf (Holanda/Associazione Calcio Milan), Pavel Nedvěd (República Checa/Juventus de Turín), Alessandro Giovanni Faccutio Nesta (Italia/Associazione Calcio Milan), Thierry Daniel Henry (Francia/Fútbol Club Barcelona) y Marco Verratti (Italia/París Saint-Germain).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!