Esto dijo Luis Enrique sobre las polémicas acusaciones de Edgardo Bauza

El estratega azulgrana no quiso entrar en debate abierto con el técnico de Argentina y aseguró que todos buscan el bien del astro rosarino.

Tras dejar varias dudas en el juego y perder por lesión a su gran figura Lionel Messi durante el empate ante el Atlético de Madrid, el Fútbol Club Barcelona se prepara para enfrentar este sábado al Real Sporting de Gijón en partido valido por la sexta jornada de la Liga Santander de España.

El equipo catalán visitará en el Estadio El Molinón al siempre complicado elenco rojiblanco en busca de tres valiosos puntos que le permitan mantenerse en la pelea por el liderato. En la previa al compromiso, que aparece como uno de los más llamativos de la fecha, varios han sido los protagonistas que se han atrevido a hablar al respecto. Uno de los primeros en hacerlo fue Luis Enrique, director técnico azulgrana, quien compareció ante los medios en rueda de prensa y habló de las quejas de Bauza por la lesión de Messi. Te dejo con sus declaraciones.

Sporting de Gijón: «Después de la gesta de la temporada pasada, era lógico y normal reforzar la plantilla. Pero tienen la misma mentalidad con Abelardo. Hacen presión, tienen intensidad y son un bloque durante 90 minutos, especialmente en El Molinón. Nos dejarán pocos espacios y por momentos nos presionarán arriba».

Edgardo Bauza: «La única realidad en todo este tema es que todos buscamos el bien de Messi, igual que de todos los jugadores del club. Que esté lesionado un futbolista siempre es una pésima noticia. Que esté lesionado el mejor del mundo es una mala noticia para todos. A partir de ahí, no entraré en el juego de dimes y diretes, sólo enturbiaría el asunto».

Lionel Messi: «La temporada pasada faltó dos meses y medio, pero el equipo funcionó a las mil maravillas. Tenemos una grandísima plantilla, aunque con Leo Messi somos mejores, pero tenemos potencial para superar a los rivales. Espero la mejor versión de todos mis jugadores. No les voy a pedir que den un extra. Que el equipo tendrá que buscar una serie de recursos es evidente, pero no pediré un extra».

Aleix Vidal: «Los jugadores pueden opinar en redes sociales, ¡sólo faltaría! Mis decisiones hablan por sí solas, pero no tengo queja de Aleix Vidal. Se entrena a las mil maravillas. Está intentando cambiar la situación. Soy un entrenador que no convoca a jugadores y luego los acaba poniendo de titulares. Podría jugar de extremo. Contemplo todas las posibilidades, pero no las voy a hacer públicas. Por los rivales, más que nada. No es época de hacer regalos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!