Jugadores del PSG se enfrentan al mejor Freestyler del Mundo

Lucas Moura, Serge Aurier y Marquinhos se miden en una serie de desafíos que ponen a prueba su inigualable habilidad con la pelota en los pies.

Con la llegada de la tecnología y el internet al mundo deportivo, bastante común se han vuelto los retos que viralmente se reproducen a través de las diferentes redes sociales. El fútbol no es ajeno a esta tendencia que cada vez cobra más fuerza y que en las últimas horas ha dejado un material con pocos precedentes.

Se trata nada más y nada menos que de un interesante recopilación de desafíos de baile y destreza con la pelota que pone a prueba a algunos de los jugadores más habilidosos del PSG. En términos concretos, de un espeluznante reto Freestyle protagonizado por Marcos Aoás Corrêa «Marquinhos», Layvin Kurzawa, Serge Aurier, Adrien Rabiot, Presnel Kimpembe y Lucas Rodrigues Moura da Silva, quienes se han enfrentado ante un experto en el tema como lo es Sean Garnier, considerado por muchos el mejor freestyler del mundo.

Los futbolistas del conjunto francés aceptaron el desafío y sacaron la cara en nombre del equipo galo que, en todo caso, salió bien librado de esta iniciativa liderada por ‘SPOTIFY’, una reconocida plataforma musical. Uno por uno fueron pasando los jugadores del PSG para enfrentarse a Garnier y demostrar que su talento con el balón en los pies no sufre mayores modificaciones cuando tienen una canción de fondo. Te dejo con las imágenes de este divertido reto que puedes practicar con tus amigos.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!