Esto dijo César Luis Menotti sobre la nueva lesión de Lionel Messi

El ex-futbolista argentino considera que lo que hay que cuidar es que no se exceda en ser el mejor jugador del mundo cada diez minutos.

Uno de los principales protagonistas que ha tenido el fútbol mundial durante los últimos días es Lionel Messi. Tras regresar a la Selección Argentina y mantener su elevado rendimiento en este inicio de temporada, el astro gaucho vuelve a ser noticia por cuenta de la gran cantidad de reacciones que ha generado su nueva lesión.

La más reciente tiene como protagonista a César Luis Menotti, ex-futbolista argentino, quien concedió una entrevista a la cadena ‘FOX SPORTS’ para hacer referencia al estado físico de su compatriota. El ex-entrenador del Atlético de Madrid, que actualmente se desempeña como escritor y comentarista deportivo, advirtió que la única manera de cuidar a Leo es pidiéndole que no se exceda en ser el mejor jugador del mundo cada diez minutos. Te dejo con sus declaraciones.

Lionel Messi: «La exigencia que se tiene sobre Messi es la que Messi se ganó como jugador. Messi es un futbolista que quiere ganar todo en donde juegue. Lo que hay que cuidar es que no se exceda en ser el mejor cada diez minutos. Messi tiene 30 años y sabe cuidarse solo. Subirse a la frase de Bauza sobre el cuidado de Messi es de vende humo».

Mejor Jugador: «Messi no hubiese sido lo mismo si jugaba para el Real Madrid. El tuvo una formación que jamás tuvo Cristiano Ronaldo. Ccuando se habla de fútbol no sólo es Messi o Pep Guardiola. También son los pibes que ganan dos mil pesos por mes y pueden matarse contra un paredón por falta de protección en las canchas».

Diego Simeone: «A mí me cae muy bien Simeone, ha hecho una buena tarea, pero hay que ser cuidadoso con las palabras. Dice: ‘El sacrificio no se negocia’, entonces yo digo: ¿Qué beneficios tenía Romario? Yo siempre apostaré por los técnicos jóvenes porque son una esperanza. Hay tipos que dignifican la profesión y otros que la avergüenzan. Marcelo Bielsa está entre los que la dignifican. Para mí el ganar como sea es una manera irrespetuosa de ver al fútbol».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!