Jugador marca un Golazo Maradoniano con la ruleta de Zidane incluida

Enmy Peña, futbolista del St. Andrews de Malta, es el autor de esta tremenda anotación que hizo recordar al argentino y al francés.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia, e internacionales como el Mundial de Futsal que se disputa en Colombia.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Enmy Manuel Peña Beltré durante la ajustada victoria del St. Andrews Football Club (2-1) ante el Sliema Wanderers Football Club, en partido valido por la más reciente jornada de la Premier League de Malta. El centrocampista local puso de pie a todos los presentes tras marcar un golazo maradoniano que le representó tres puntos a su equipo.

El ahora famoso futbolista dominicano se inventó esta majestuosa genialidad durante el citado compromiso del campeonato nacional africano. El jugador centroamericano mandó el esférico a la red después de haber sorteado con habilidad a todo rival que se le puso por delante, incluyendo una poco estilosa pero efectiva ruleta a lo Zinedine Zidane. Una gran jugada que le está dando la vuelta al mundo como la mejor imitación del golazo maradoniano.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!