Colombia derrota a Venezuela y se mete en puestos de clasificación

Con goles de James y Macnelly, la Selección Colombia se impuso (2-0) ante Venezuela, en la séptima jornada de las Eliminatorias.

Parecía que el primer tiempo terminaba en tablas, que las emociones llegarían en el segundo periodo, pero en el último suspiro apareció James Rodríguez (minuto 45+2), para poner en ventaja a los locales. Pase largo de Murillo, peinó hacia atrás Muriel, ganó en velocidad Bacca y asistió a James. El centrocampista del Real Madrid amagó a los defensas con su cuerpo y venció al portero con un remate raso. Con esa diferencia mínima se marcharon los protagonistas al camerino en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

En el segundo tiempo también fue necesario esperar hasta el final para que llegaran las emociones y para que Macnelly Torres (minuto 81), asegurara el triunfo de Colombia. Gran acción individual de James en el extremo del área. Se quitó de encima varios defensas antes de enviar un centro bombeado que conectó Macnelly, llegando por detrás de todos, en el segundo palo. Gol merecido para los cafeteros que segundo atrás sufrió un penalti fallado por Carlos Bacca.

Con este resultado, los dirigidos por el argentino José Néstor Pékerman llegan a 13 puntos y se mantienen en la parte alta de la tabla de posiciones, trepándose hasta el tercer lugar de forma parcial. Por su parte, los hombres de Rafael Dudamel, se quedan con una sola unidad en el fondo, en la décima posición, y prácticamente que se despiden del Mundial de Rusia 2018, teniendo en cuenta que las selecciones que están por encima de ellos le han tomado ya mucha ventaja.

https://www.youtube.com/watch?v=qCwXv6fF_3U

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!