Bolivia derrota a Perú y sale del fondo de la tabla de posiciones

Con goles de Escobar y Raldes, la Selección de Bolivia se impuso (2-0) ante la Selección de Perú, en la séptima jornada de las Eliminatorias.

Fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer episodio para que se abriera el marcador y para que Pablo Escobar (minuto 38), pusiera en ventaja a los locales. El habilidoso atacante de The Strongest se apuntó un golazo de tiro libre desde la frontal del área. Martins pasó por encima de la pelota y Escobar sacó un potente remate que, impulsado por la altura de La Paz, dejó sin posibilidades al portero inca. Con esa diferencia mínima en favor de los bolivianos se bajó el telón de un primer episodio movido y bastante entretenido.

Para el complemento llegaron las modificaciones, los entrenadores movieron sus fichas de acuerdo a sus respectivas intenciones y eso provocó que finalmente Ronald Raldes (minuto 88), sentenciara la victoria de Bolivia en el Estadio Hernando Siles. Tiro de esquina desde la derecha enviado por Bejarano y gol de cabeza del experimentado defensa central de Oriente Petrolero, que se impuso en el segundo palo ante los zagueros peruanos.

Con este resultado, los ahora dirigidos por el argentino Ángel Guillermo Hoyos llegan a seis puntos y salen del fondo de la tabla de posiciones, trepándose hasta el octavo lugar. Por su parte, los hombres del también argentino Ricardo Gareca, se quedan con cuatro unidades en la novena posición y prácticamente que se despiden del Mundial de Rusia 2018, teniendo en cuenta que las selecciones de arriba le han tomado ya mucha ventaja.

https://www.youtube.com/watch?v=qGozN2GSNGg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!