Bogotá será la sede del emotivo Partido de Leyendas FIFA vs FCF 2016

Ronaldo Nazário, Pablo Aimar y Freddy Rincón lideran el listado ex-futbolistas convocados para este llamativo partido de leyendas.

Las miradas y la atención del mundo entero apuntan por estos días directamente a Colombia. Nuestro país se ha convertido en epicentro de un par de noticias que alegran al planeta entero, que involucran a diferentes naciones y que pondrán a prueba nuestra unión en diferentes ámbitos.

Mientras a nivel político y social mucho se está hablando del Proceso de Paz que ya firmaron el gobierno y las FARC hace un par de días y que nos lleva a las urnas el próximo domingo 2 de octubre en torno al Plebiscito, en el tema deportivo las novedades tienen que ver con un emotivo Partido de Leyendas que enfrenta al equipo de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) y al combinado de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), en los siguientes días.

A través de un comunicado virtual publicado en su portal oficial, la FCF informó que este lunes 3 de octubre, sobre las 2:30 p.m., se llevará a cabo en Bogotá, más precisamente en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, el llamativo encuentro amistoso que contará con la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino. «Junto al presidente de la FIFA estarán presentes el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, el presidente de la FCF, Ramón Jesurun Franco, los miembros del Comité Ejecutivo de la FCF, así como personalidades del fútbol e invitados especiales», comunicó la Federación.

Además de los mencionados directivos, en el compromiso también estarán presentes grandes figuras como Ronaldo Nazário, Pablo Aimar, Freddy Rincón, Óscar Córdoba y Arnoldo Iguarán, entre otros ex-futbolistas que desde su retiro colaboran con estos eventos del máximo organismos deportivo. Vale la pena aclarar que, este partido hace parte de la agenda de actividades que sostendrá el presidente Gianni Infantino durante su segunda visita a Colombia en el presente año.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!