La patada del portero que termina con una fractura de cráneo y un detenido

Claudio Abarca, guardameta del Deportivo General de Chile, fue arrestado por la policía tras fracturarle la cabeza a uno de sus rivales.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la FA Cup de Inglaterra, e internacionales como el Mundial de Futsal y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Claudio Abarca durante la ajustada derrota del Club Deportivo General Velásquez (1-2) ante el Estación Central de Santiago, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Tercera División A de Chile. El portero local perdió los papeles y le propinó una tremenda patada en la cabeza a un rival que estaba en el postrado en el césped.

Diego Díaz (la víctima) tuvo que ser llevado inmediatamente al hospital donde fue diagnosticado con una fractura de cráneo y el guardameta de General Velásquez abandonó el estadio con custodia policial. Abarca dio su declaración ante la justicia pero fue dejado en libertad hasta que avance la investigación. Sin embargo, se espera que las autoridades deportivas hagan su descargo sobre esta patada y castiguen severamente al agresor.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!