La bochornosa pelea entre dos Mamás en un partido de fútbol infantil

El fútbol amateur argentino fue testigo de esta bronca entre dos señoras que se fueron a los golpes mientras veían jugar a sus hijos.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la FA Cup de Inglaterra, e internacionales como el Mundial de Futsal y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por dos Mamás durante la contundente victoria del Club Atlético Río Tercero (3-0) ante el Casino Fútbol Club, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de Fútbol Infantil en Argentina. Las progenitoras de dos de los pequeños jugadores presentes pusieron las sombras en un juego lleno de luces que se detuvo por varios minutos.

Se disputaban los compases finales del compromiso cuando sucedió esta lamentable trifulca entre dos madres que provocó que fueran incluso los propios niños quienes tuvieran que acudir al rescate. Fueron ellos quienes lograron separar a los padres. El motivo real de la pelea aún se desconoce, pero lo que si está comprobado es que además de las dos mamás que iniciaron el bonche varios padres intervinieron dándose golpes entre ellos. ¡Mal Ejemplo!

https://www.youtube.com/watch?v=GfTiXvQ1MLE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!