Wilmar Barrios también se convertirá en nuevo jugador de Boca Juniors

El propio centrocampista colombiano confirmó su inminente llegada al equipo argentino, donde será compañero de Sebastián Pérez y Frank Fabra.

Con la pretemporada finalizada y el regreso de la mayoría de jugadores a sus respectivos clubes tras unas largas vacaciones, es normal que en los diferentes lugares del planeta ya se esté hablando de lo que será la siguiente campaña.

Uno de los principales motivos tiene que ver con los diferentes fichajes que se han venido realizando durante este periodo de negociaciones. Sin embargo, no toda la atención se centra en las contrataciones que se concretan, también se genera mucha expectativa por cuenta de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores. Uno de los más recientes tiene como protagonista a Wilmar Enrique Barrios Terán, capitán del Deportes Tolima, quien tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Club Atlético Boca Juniors a partir del próximo semestre.

La noticia del momento en los principales diarios deportivos del continente tiene que ver con un supuesto acuerdo entre el equipo argentino, el conjunto colombiano y el representante del volante cartagenero para su llegada a la institución xeneize. Aunque de momento no hay una confirmación oficial sobre la negociación, varios medios internacionales hablan de una cifra que ronda los 6 millones de dólares en un contrato inicial por tres años.

El encargado de dar vida a estos rumores fue el propio Wilmar Barrios, titular de la Selección Colombia que disputó los Juegos Olímpicos de Río 2016, durante una entrevista concedida a ‘ESPN Radio’ en las últimas horas. «Estoy con mucha ilusión. Faltan algunas cositas para que se dé mi llegada. Es una posibilidad muy buena e importante la que se me presenta. Sé la responsabilidad que implica y quiero aportar mi granito de arena», fueron las palabras del futbolista cafetero que engrosaría una lista de refuerzos de Boca Juniors en la que se destacan Ricardo Centurión, Axel Werner, Fernando Tobio y Sebastián Pérez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!