Stefan Frei, guardameta del Seattle Sounders, se equivocó dos veces en la misma jugada y permitió que el rival descontara en el marcador.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Eredivisie de Holanda, e internacionales como los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Stefan Frei durante la ajustada victoria del Seattle Sounders Football Club (2-1) ante el Real Salt Lake, en partido valido por la jornada 24 de la Major League Soccer de Estados Unidos. El portero local terminó pitado y abucheado por sus propios hinchas tras cometer un doble error dentro del área que puso en riesgo el importante triunfo.

Transcurría el minuto 61 de un compromiso que el Seattle Sounders dominaba a placer, cuando llegó la equivocación del guardameta que le dio una segunda vida al contrario. Stefan Frei cometió un error tonto en su área cuando sus compañeros se preparaban para salir jugando desde atrás y permitió que los rivales recortaran distancias en el electrónico. Eso sí, su gran parecido con el luchador de la UFC Conor McGregor ha sido lo más viral en las redes sociales.

Video ThumbnailStefan Frei, guardameta del Seattle Sounders, se equivocó dos veces en la misma jugada y permitió que el rival descontara en el marcador. La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, qu

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!