Convocados de Paraguay para los partidos ante Chile y Uruguay

Los experimentados Paulo Da Silva y Justo Villar lideran esta lista de 23 jugadores seleccionados para las próximas jornadas de Eliminatorias.

Llegamos a mitad de agosto y cada vez están más cerca las nuevas fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, en los próximos días es que regresa oficialmente la competencia entre selecciones. Durante la primera semana de septiembre tendremos una doble jornada y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido la Selección de Paraguay, que no ha querido esperar a que pase mucho tiempo para anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Francisco Javier Arce Rolón, su recientemente nombrado nuevo entrenador, el combinado sudamericano buscará recuperar la senda victoriosa en una competencia que promete muchas emociones y que podría pasar a la historia como una de las más parejas de todos los tiempos.

La expectativa es grande y por eso en las últimas horas el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados para encarar los partidos ante las selecciones de Chile y Uruguay, previamente programados para el jueves 1 y el martes 6 de septiembre, en Asunción y Montevideo, respectivamente. Los principales referentes de la convocatoria son los experimentados Paulo Da Silva y Justo Villar, quienes tienen la misión de guiar a los jugadores más jóvenes. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados de Paraguay

? Porteros: Justo Villar (Colo-Colo de Chile).

? Defensas: Paulo Da Silva (Toluca de México), Pablo Aguilar (América de México), Bruno Valdez (América de México), Gustavo Gómez (AC Milan de Italia), Juan Patiño (Jaguares de México), Jorge Moreira (River Plate de Argentina) y Miguel Samudio (América de México).

? Volantes: Víctor Ayala (Al-Nassr FC de Arabia), Néstor Ortigoza (San Lorenzo de Argentina), Óscar Romero (Racing de Argentinaa) y Miguel Almiron (Lanús de Argentina).

? Delanteros: Federico Santander (Copenhague de Dinamarca), Darío Lezcano (Ingolstadt 04 de Alemania), Jorge Benítez (Cruz Azul de México), Ángel Romero (Corinthians de Brasil), Derlis González (Dinamo Kiev de Ucrania) y Édgar Benítez (Querétaro de México).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!