Neymar marca el gol más rápido de la historia en los Juegos Olímpicos

El habilidoso atacante brasileño, capitán y figura del equipo anfitrión, necesitó de apenas 15 segundos para convertir ante Honduras.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Eredivisie de Holanda, e internacionales como los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior durante la contundente goleada de la Selección de Brasil (6-0) ante la Selección de Honduras, en partido valido por las semifinales del Fútbol Masculino en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El capitán carioca se llevó todos los aplausos tras abrir y cerrar este triunfo que pone a los hinchas a soñar con la medalla de oro.

La estrella del Barcelona aprovechó un regalo del central Johnny Palacios, anticipado por el capitán auriverde cuando el defensor pretendía despejar largo, quedando cara a cara con el golero Luis López para convertir cuando apenas iban 15 segundos de compromiso. El récord de Neymar bajó el tiempo de Elis, que había igualado la marca del ‘Cepillo’ Peralta, autor de un gol frente a Brasil a los 30 segundos en la final de Londres 2012. Tarde perfecta para el astro brasileño que ahora tendrá que concentrar sus energías en la gran final.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!