El golazo de Sebastián Viera que mantiene al Junior en la Copa Sudamericana

El portero uruguayo, figura del fútbol colombiano, es el autor de esta tremenda anotación que mete al equipo rojiblanco en segunda ronda.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Eredivisie de Holanda, e internacionales como los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mario Sebastián Viera Galain durante la valiosa victoria del Club Deportivo Junior (2-1) ante la Asociación Civil Deportivo Lara, en partido valido por la vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana. El guardameta local se llevó todos los aplausos tras marcar el tanto de la clasificación y por la exquisita manera en que lo hizo.

Con el 1-0 en el marcador el guardameta charrúa agarró el balón en un tiro libre directo. Con decisión golpeó la bola superando la barrera y colocándola en la escuadra. Un golazo que hizo que el Metropolitano de Barranquilla se viniera abajo. Los aficionados del Villarreal se sorprenderán al ver esta obra de arte de Sebastián Viera que durante su paso por el fútbol español (del 2006 al 2009) no dejó ver su talento en pelota quieta.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!