Esto dijo Zinedine Zidane sobre la posible venta de James Rodríguez

El estratega merengue confesó que está cansado de anunciar que el centrocampista colombiano se quedará en el equipo esta temporada.

Cumpliéndole a sus hinchas y ratificando que como locales son un equipo difícil de vencer, el Real Madrid Fútbol Club se proclamó campeón del Trofeo Santiago Bernabéu 2016 tras derrotar este martes 16 de agosto (5-3) al Stade de Reims, en un partido amistoso que sirvió para presentar a los nuevos jugadores.

Los goles de Nacho, Ramos, Morata, James y Mariano fueron suficientes para que el conjunto blanco se quedara con el triunfo y se llevara a sus vitrinas un nuevo trofeo conmemorativo. Al termino del compromiso, que también tuvo anotaciones de Oudin, De Preville y Grejohn, el entrenado Zinedine Zidane compareció ante los medios en rueda de prensa para hablar de lo sucedido sobre el césped y de la posible venta de James Rodríguez a algún equipo de la Premier League. Te dejo con sus declaraciones.

Errores Defensivos: «Es cierto que cuando encajas tres goles en casa hay cosas que no han ido como deseabas. Es parte de la preparación. Lo importante estaba en otra cosa, queríamos ver a todos los jugadores, dar minutos a todos. Ya no quedan amistosos, ahora nos queda pensar en los partidos oficiales».

James Rodríguez: «James está aquí, estoy contento con su partido y se va a quedar aquí. Estoy cansado ya de contestar esto. Mi respuesta no va a cambiar».

Plantilla: «Vamos a esperar al 31. No creo que llegue ningún jugador y estoy contento con la plantilla que tengo. Siempre puede suceder de todo, pero estoy contento. A veces no es necesario gastar dinero. Estoy muy contento con la plantilla que tengo. Con estos jugadores ganamos la Copa de Europa. Lo que quiero que hagamos todo el año es trabajar duro. Las cosas no se consiguen siendo el Real Madrid, sino trabajando mucho».

Cesc Fábregas: «Si quieres meter otro centrocampista en el medio… Es complicado. Voy a tener una plantilla en la que tres o cuatro jugadores no van a ir convocados. Así que otro más en el medio es muy complicado».

Marco Asensio: «Él sabe lo que va a tener. No voy a engañar a nadie. Voy a intentar hacer el mejor equipo posible en cada partido porque necesitamos defender el honor de nuestro escudo».

Mariano Díaz: «Es un jugador que está con nosotros… No ha sido presentado porque estaba en el Castilla. Veremos a ver qué pasa en los próximos días…».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!