Sergio Agüero falla dos penales y marca un hat-trick en el mismo Partido

El habilidoso atacante argentino, figura del Manchester City, se robó todas las miradas durante el inicio de la Champions League.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Eredivisie de Holanda, e internacionales como los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Leonel Agüero Del Castillo durante la goleada del Manchester City Football Club (0-5) ante el Fotbal Club Steaua București, en partido valido por la ida de los Play-Off de la Champions League. El atacante visitante puso las sombras y las luces en un encuentro que será recordado por sus dos penales errados y el posterior hat-trick de reivindicación.

La historieta del argentino inició cuando Muniru cazó a Sterling dentro del área y el árbitro decretó penalti. El portero Nita detuvo el tiro del Kun. Minutos más tarde, Kolarov sacó otro penalti y Sergio Agüero lo mandó al limbo. Parecía que no era su noche. Sin embargo, contó con la confianza del entrenador y se mantuvo firme en la ofensiva de los celestes. Montó sociedad con Sterling y Nolito para finalmente apuntarse un hat-trick.

https://www.youtube.com/watch?v=1pJ8nZU_pBI

Hat-Trick de Sergio Agüero ante el Steaua Bucarest

https://www.youtube.com/watch?v=McrA1m23-EI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!