Los 5 Mejores Goles de toda la Pretemporada 2016-2017 en Europa

Zlatan Ibrahimovic, Stevan Jovetić y Mariano Díaz lideran esta galería de golazos que vimos durante el periodo de preparación.

Tras varias semanas de unas vacaciones inéditas, marcadas por la Copa América Centenario de Estados Unidos, la Eurocopa de Francia y los Juegos Olímpicos de Río 2016, finalmente el pasado fin de semana regresaron las emociones a las principales Ligas de Europa. Si bien es cierto que a principios de mes ya había comenzado la actividad en países como Holanda y Bélgica, también está claro que es el inicio de la Premier League y la Liga Española el que da el pistoletazo a la nueva temporada.

En ese orden de ideas, parece el momento indicado para comenzar a repasar las cosas que deja una pretemporada marcada por la numerosa cantidad de partidos amistosos disputados y los golazos que vimos durante este periodo de preparación. Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo una recopilación de los diez mejores goles que se marcaron durante esta etapa previa a la campaña 2016-2017. Jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Stevan Jovetić y Mariano Díaz lideran esta galería de golazos.

⚽ Golazo de Stevan Jovetić al Real Salt Lake

https://www.youtube.com/watch?v=9u81BS1pjEk

⚽ Golazo de Álvaro Medrán al Feyenoord

https://www.youtube.com/watch?v=335rMMD1X3g

⚽ Golazo de Mariano Díaz al Chelsea




⚽ Golazo de Adam Maher al Porto




⚽ Golazo de Zlatan Ibrahimovic al Galatasaray

https://www.youtube.com/watch?v=6jVkGxw7b0o

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!