Jugadora falla el gol más increíble en toda la historia del Fútbol Femenino

Nahikari García, futbolista de la Real Sociedad, tuvo en sus pies la posibilidad de darle un título a su país pero falló en la definición.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como las Supercopas, e internacionales como la Champions Cup y los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nahikari García Pérez durante la derrota de la Selección de España (2-1) ante la Selección de Francia, en partido valido por la gran final del Torneo Europeo Sub-19 del Fútbol Femenino. La atacante ibérica puso las sombras y las luces en un compromiso en el que marcó el único tanto de su equipo, justo después de fallar una increíble ocasión de gol.

El combinado galo consiguió quedarse con el título gracias a la falta de definición de una Nahikari que mandó el balón a las nubes con toda la portería a su disposición. La arquera de Francia dejó un rebote suelto en el área y cuando parecía que la pelota acabaría en el fondo de la red, la goleada española desperdició la clara oportunidad. Un increíble fallo que será por siempre recordado en el fútbol femenino.

https://www.youtube.com/watch?v=eQKRKEyqiZE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!