Esto dijo Edgardo Bauza sobre su llegada a la Selección Argentina

El nuevo seleccionador albiceleste se mostró optimista con el regreso de Lionel Messi y no descartó la convocatoria de Carlos Tévez.

Uno de los principales protagonistas que ha tenido el fútbol mundial durante los últimos días es Edgardo Bauza. Tras ser eliminado por Atlético Nacional en las semifinales de la Copa Libertadores y confirmar su salida del Sao Paulo de Brasil, el estratega gaucho está siendo noticia por cuenta de su rumoreada llegada a la Selección Argentina.

Apenas un par de horas después de que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunciara su fichaje, ‘El Patón’ compareció ante los periodistas de la cadena ‘Fox Sports’ durante una entrevista que tuvo lugar en el campo de entrenamiento del equipo brasileño. Con el profesionalismo y la certeza que siempre lo ha caracterizado, Bauza opinó sobre varios temas relacionados con la actualidad albiceleste, con el esperado regreso de Lionel Messi y la con la posible convocatoria de Carlos Tévez. Te dejo con sus declaraciones.

Lionel Messi: «Soy optimista con Messi. Ojalá la charla que tenga con él ayude a que siga en la selección. Le quiero explicar a Messi cuál es mi idea. Lo que menos me preocupa es su lugar en la cancha. La idea es tratar de viajar (a Barcelona) y charlar con Messi. No hay que convencerlo de nada a Messi, la idea es charlar de fútbol».

Eliminatorias: «Necesitamos hacer una convocatoria en 15 días para el partido con Uruguay. No hay mucho tiempo. Soy de los que piensan que todos tienen que atacar y todos tienen que defender. El fútbol de hoy es así. Podés defender en campo contrario si la presión es alta. Pero es más fácil cuando uno tiene jugadores de la calidad de la selección argentina. Las variantes que te ofrecen son muchas».

Gonzalo Higuaín y Carlos Tévez: «Seguramente Higuaín va a estar en la lista de convocados. Es un jugador muy efectivo. Nadie le regaló nada para llegar a Juventus. Tévez ha jugado en nivel de selección y he leído por ahí que no ha tenido un gran nivel. Tévez es un jugador con condiciones de selección. Es convocable como muchos jugadores en gran nivel».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!