Un integrante del Nomme Beach Soccer, equipo de Fútbol Playa de Estonia, gestó una anotación y una divertida celebración sobre la arena.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como las Supercopas, e internacionales como la Champions Cup y los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un jugador del Nomme Beach Soccer Club durante la goleada de su equipo, en partido valido por la más reciente jornada del principal Torneo de Fútbol Playa en Estonia. El futbolista del equipo local sorprendió a propios extraños con un golazo de chilena y una posterior celebración al mejor estilo de Pokémon Go.

El habilidoso jugador controló el esférico, le dio un par de toques, se puso de espalda a la portería y finalmente se elevó con clase y mucha acrobacia por el aire antes de celebrarlo de forma divertida con los compañeros. Los hinchas no sabían si aplaudir el gran gesto técnico del futbolista o reírse por el cómico festejo que le está dando la vuelta al mundo. Los Pokémon vuelven a colarse en el fútbol, en esta ocasión en su modalidad sobre la arena.

Video Thumbnail
14Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!