Tam Hanlon, futbolista del Pollok de Escocia, es el autor de estas tres espectaculares anotaciones que le están dando la vuelta al mundo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, e internacionales como los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Tam Hanlon durante la contundente goleada del Pollok Football Club (5-1) ante el Neilston Juniors Football Club, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Quinta División de Escocia. El defensa local se llevó todos los aplausos tras marcar un hat-trick de golazos de larga distancia, nunca antes visto en la historia del deporte rey.

El lateral derecho del Pollok sorprendió a propios y extraños con una exhibición de anotaciones que dejaron en evidencia su exquisita pegada. Tam Hanlon abrió el marcador con un soberbio golazo de tiro libre desde el costado izquierdo del campo de juego. Minutos más tarde convirtió el tercero con un cañonazo desde la derecha tras un cazar un rebote en la frontal del área. Y, finalmente, cerró su hat-trick con otro disparo de pelota quieta que también terminó en el fondo de la red.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

18Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!