Jugador marca un impresionante Golazo de Volea a 30 metros de la portería

Martín Cauteruccio, futbolista del San Lorenzo de Argentina, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como las Supercopas, e internacionales como la Champions Cup y los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Martín Andrés Cauteruccio Rodríguez durante la victoria del Club Atlético San Lorenzo de Almagro (3-1) ante el Club Atlético Unión de Sunchales, en partido valido por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina 2016. El delantero del equipo local se llevó todos los aplausos tras marcar de volea el segundo gol del encuentro y por la manera en que lo hizo.

Transcurrí el minuto 56 del compromiso cuando llegó la anotación que pagó la boleta de los hinchas que estuvieron presentes en el estadio. Cauteruccio, que empalmó el balón de un derechazo y la mandó adentro a 30 metros de la portería, cazó un rebote suelto en la frontal del área para golpear el esférico sin dejar que tocara el piso. El tremendo golazo de volea puso de pie a los aficionados y mandó a un segundo plano el debut Diego Aguirre como nuevo entrenador.

https://www.youtube.com/watch?v=bKBCttvGEv0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!