Lu Yao, futbolista del Henan Jianye de China, es el autor de esta increíble anotación en propia puerta tras varios rebotes dentro del área.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, e internacionales como los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lu Yao durante la dolorosa derrota del Henan Jianye Football Club (3-0) ante el Hangzhou Greentown Football Club, en partido valido por la jornada 22 de la Superliga de China. El defensa visitante fue uno de los principales señalados por los hinchas tras marcar un increíble autogol tras varios rebotes sueltos dentro del área.

El Hangzhou logró quedarse con los tres puntos gracias a la ayuda del central rival Samardzic, que en uno de los tres goles remató hasta dos veces de forma consecutiva contra su portería de manera inexplicable y, para terminar la cómica jugada, su compañero Lu Yao acabó por introducirse el balón en su meta. Ninguno de los presentes en las gradas podía entender cómo esta jugada sin mayor peligro terminaba siendo el autogol con menos fortuna de todos los tiempos.

Video ThumbnailLu Yao, futbolista del Henan Jianye de China, es el autor de esta increíble anotación en propia puerta tras varios rebotes dentro del área. La tercera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas,

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!