Esto dijo Antoine Griezmann sobre los finalistas del Balón de Oro en Europa

El atacante francés confiesa que quiere ganar muchos títulos y trofeos para poder algún día comer en la mesa de Cristiano y Messi.

Los ojos del planeta entero estarán puestos este jueves 25 de agosto sobre Mónaco, ciudad donde se reunirán los altos mandos de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) para llevar a cabo la tradicional ceremonia en la que sortean los grupos de la Champions League y definen el ganador del Balón de Oro en Europa.

Además de los dirigentes de la UEFA, también estarán presentes los presidentes y entrenadores de los equipos clasificados a la fase final del torneo de clubes más importante del mundo. Otro que hará presencia como uno de los protagonistas del evento será Antoine Griezmann, estrella del Atlético de Madrid, quien se encuentra entre los finalistas al premio de Mejor Jugador. Horas antes de la esperada cita el delantero francés concedió una entrevista en la que valoró la importancia de este reconocimiento. Te dejo con sus declaraciones.

Eurocopa: «Estaba muy triste pero no lloré por perder la final. Me dije, tengo que mostrar determinación y consolar a los otros. Quería enseñar mi carácter, quería demostrar que puedo ser un líder y sobreponerme a las derrotas».

Mejor Jugador: «Quiero comer en la mesa de los grandes como Cristiano y Messi. Quiero acercarme lo más posible a su nivel y ganar títulos. Mi objetivo es estar entre los mejores del mundo. Sin embargo, mi ídolo siempre ha sido David Beckham. Él es la razón de que use la camiseta de manga larga con el número 7».

Champions League: «Hubo demasiada emoción, demasiada tensión, te puede dejar muy cansado. Dos finales donde estuvimos tan cerca del objetivo y de llevarnos el trofeo. No era nuestro momento. Pero no me voy a detener ahí. Voy a seguir entrenando y jugando para llegar a nuevas finales y ganarlas. De hecho, ahora estoy aún más convencido de ganar».

Atlético de Madrid: «El míster, mis compañeros y mi familia está muy contenta en Madrid. Personalmente, creo que es un club que puede ganarlo todo. Quiero ganar títulos con el Atlético. Tenemos el deseo de ganar La Liga y la Champions y voy a darlo todo por mi equipo. Esta temporada seremos mejores».

Paul Pogba: «Le encanta la Premier League. El Manchester United es el club perfecto para él. Con Mourinho están creando algo nuevo. Creo que los hinchas ingleses no van a decepcionarse. Pueden esperar algo espectacular de Paul. Se lo merece. Trabaja duro y tiene el talento para ser un jugador trascendental en cualquier parte del mundo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!