Jugador es expulsado a los 50 segundos por un peligroso doble Planchazo

Fernando Meneses, futbolista del Veracruz de México, vio la roja directa tras entrar con mucha vehemencia sobre uno de sus rivales.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila y la Copa Argentina, e internacionales como los Juegos Olímpicos de Río 2016 y los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando Andrés Meneses Cornejo durante la dolorosa derrota del Tiburones Rojos de Veracruz (2-4) ante el Club de Fútbol América S. A. de C. V., en partido valido por la cuarta jornada de la Liga MX de México. El centrocampista local fue uno de los principales señalados por los hinchas tras un doble planchazo que le significó la tarjeta roja.

El criticado futbolista ingresó al terreno de juego en lugar del habilidoso Alan Zamora cuando su equipo ya estaba por debajo en el marcador. Apenas 50 segundos después, Fernando Meneses tuvo que abandonar el césped tras un doble planchazo que puso en riesgo la integridad física del contrario y que fue acertadamente castigada por el colegiado con la expulsión. Entre pitos y abucheos tuvo que marcharse el volante chileno.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!