El estratega merengue destacó que el centrocampista colombiano posee mucho talento, pero advirtió que tienen un equipo muy amplio.

Cumpliéndole a sus hinchas y ratificando que son los reyes del Viejo Continente, el Real Madrid Fútbol Club se proclamó campeón de la Supercopa de Europa 2015-2016 tras derrotar este martes 9 de agosto (3-2) al Sevilla Fútbol Club en el Lerkendal Stadion, situado en el distrito de Lerkendal en Trondheim, Noruega.

Los goles de Marco Asensio, Sergio Ramos y Daniel Carvajal fueron suficientes para que el conjunto blanco se quedara con el triunfo y se llevara a sus vitrinas un nuevo título internacional. Al termino del compromiso, que también tuvo anotaciones de Franco Vázquez y Yevhen Konoplyanka, el entrenado Zinedine Zidane compareció ante los medios en rueda de prensa para hablar de lo sucedido sobre el césped y de la inesperada suplencia de James Rodríguez. Te dejo con sus declaraciones.

Supercopa de Europa: «Nos superaron en momentos determinados, pero supimos no bajar los brazos y seguir con nuestro trabajo. Estamos contentos porque volvemos a ganar con un gol de Sergio en el último momento. En el fútbol nunca se sabe lo que va a pasar y lo bueno de esta noche es que sabíamos que iba a ser difícil, pero hasta el final no hemos bajado los brazos y eso es lo más importante».

Sergio Ramos: «Un jugador como Sergio siempre marca la diferencia. Faltando poco tiempo le he dicho que subiese un poco más y al final estaba justo donde tenía que estar. Es nuestro capitán y estoy contento. Cada vez hace mas historia en este club».

Marco Asensio: «Asensio ha hecho un partido completo, no solo por el gol. Estamos contentos por el trofeo. Hoy hemos visto a un gran Sevilla. No sé si somos los vencedores merecidos. Asensio se va a quedar con nosotros. Ese es mi plan. Cuando tiene que jugar, juega bien y hoy estoy contento con el trabajo que ha hecho».

James Rodríguez: «James ha entrado como todos sus compañeros. Acaba de llegar de vacaciones, como Modric y por eso no jugó de arranque. James es jugador del Real Madrid, con mucho talento, pero tenemos un equipo muy amplio y siempre va a ser complicado que sea titular todos los partidos».

Posibles Refuerzos: «Tenemos plantilla seguro. Si no podemos fichar no lo vamos a hacer, pero tenemos una plantilla muy amplia y muy buena, con jugadores con experiencia y jugadores muy jóvenes. Lo importante es el grupo».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!