Esto dijo Zinedine Zidane sobre la suplencia de James Rodríguez ante el Sevilla

El estratega merengue destacó que el centrocampista colombiano posee mucho talento, pero advirtió que tienen un equipo muy amplio.

Cumpliéndole a sus hinchas y ratificando que son los reyes del Viejo Continente, el Real Madrid Fútbol Club se proclamó campeón de la Supercopa de Europa 2015-2016 tras derrotar este martes 9 de agosto (3-2) al Sevilla Fútbol Club en el Lerkendal Stadion, situado en el distrito de Lerkendal en Trondheim, Noruega.

Los goles de Marco Asensio, Sergio Ramos y Daniel Carvajal fueron suficientes para que el conjunto blanco se quedara con el triunfo y se llevara a sus vitrinas un nuevo título internacional. Al termino del compromiso, que también tuvo anotaciones de Franco Vázquez y Yevhen Konoplyanka, el entrenado Zinedine Zidane compareció ante los medios en rueda de prensa para hablar de lo sucedido sobre el césped y de la inesperada suplencia de James Rodríguez. Te dejo con sus declaraciones.

Supercopa de Europa: «Nos superaron en momentos determinados, pero supimos no bajar los brazos y seguir con nuestro trabajo. Estamos contentos porque volvemos a ganar con un gol de Sergio en el último momento. En el fútbol nunca se sabe lo que va a pasar y lo bueno de esta noche es que sabíamos que iba a ser difícil, pero hasta el final no hemos bajado los brazos y eso es lo más importante».

Sergio Ramos: «Un jugador como Sergio siempre marca la diferencia. Faltando poco tiempo le he dicho que subiese un poco más y al final estaba justo donde tenía que estar. Es nuestro capitán y estoy contento. Cada vez hace mas historia en este club».

Marco Asensio: «Asensio ha hecho un partido completo, no solo por el gol. Estamos contentos por el trofeo. Hoy hemos visto a un gran Sevilla. No sé si somos los vencedores merecidos. Asensio se va a quedar con nosotros. Ese es mi plan. Cuando tiene que jugar, juega bien y hoy estoy contento con el trabajo que ha hecho».

James Rodríguez: «James ha entrado como todos sus compañeros. Acaba de llegar de vacaciones, como Modric y por eso no jugó de arranque. James es jugador del Real Madrid, con mucho talento, pero tenemos un equipo muy amplio y siempre va a ser complicado que sea titular todos los partidos».

Posibles Refuerzos: «Tenemos plantilla seguro. Si no podemos fichar no lo vamos a hacer, pero tenemos una plantilla muy amplia y muy buena, con jugadores con experiencia y jugadores muy jóvenes. Lo importante es el grupo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!