La portera estadounidense falló cuando su equipo más la necesitaba y terminó permitiendo un increíble gol de pelota quieta a las cafeteras.

La segunda jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila y la Eredivisie de Holanda, e internacionales como los Juegos Olímpicos de Río 2016 y los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hope Amelia Solo durante el emotivo empate a dos de la Selección de Estados Unidos (2-2) ante la Selección de Colombia, en partido valido por la tercera jornada de la fase de grupos del Fútbol Femenino en los Juegos Olímpicos de Río 2016. La portera norteamericana terminó pitada por los hinchas tras un incompresible error bajo los tres palos.

Fue en el primer tiempo y tras un cobro de tiro libre de Catalina Usme. El balón iba casi sin potencia, pero hizo un extraño y Hope Solo, confiada, se tiró sobre el balón, pero este le pasó entre las piernas. Fue el primer gol del partido y la victoria parcial de Colombia que terminó empatando a dos goles y despidiéndose de los Juegos Olímpicos con la cabeza arriba.

88Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!