Jugador termina en la cárcel por agredir al Árbitro que lo expulsó

Daniel Pedroza, futbolista del Deportivo Chicacao, tuvo que ser arrestado por la policía tras golpear al colegiado sobre el terreno de juego.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila y la Copa Argentina, e internacionales como los Juegos Olímpicos de Río 2016 y los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.
a
Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Daniel Pedroza durante la derrota del Deportivo Chicacao (1-2) ante el Deportivo Juventud Obereña de Escuintla, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Tercera División en Guatemala. El centrocampista del equipo local perdió los papeles en el centro del campo y terminó golpeando al árbitro delante de sus compañeros.

El compromiso terminó con el colegiado atendido por los bomberos y el futbolista detenido en la cárcel de Chicacao, Suchitepéquez, según lo evidencia un vídeo publicado por el medio local, ‘Servicable Canal 14’ en sus redes sociales. Durante el encuentro, Daniel Pedroza corrió a disputar un balón dividido en el centro del campo y pasó empujando al árbitro Sergio Castañeda. Le dio un par de puñetazos y de no ser por los rivales la cosa pudo haber terminado peor. La policía tuvo que intervenir para meter en la cárcel al agresor, que horas más tarde recuperó su libertad.

https://www.youtube.com/watch?v=gsOc_VgnBb0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!