Esto dijo Aleix Vidal sobre su posible salida del Barcelona

El habilidoso lateral español advierte que si al finalizar este año sigue en la misma situación, tomaré decisiones drásticas para su futuro.

Uno de los principales protagonistas que ha tenido el fútbol mundial durante los últimos días es Aleix Vidal Parreu. Tras no ser convocado por la selección de España para la Eurocopa de Francia 2016 y consolidarse como el lateral derecho del Fútbol Club Barcelona durante la pretemporada, el defensa ibérico está siendo noticia por cuenta de sus más recientes declaraciones.

Apenas un par de horas después de haber terminado los trabajos de pretemporada junto a sus demás compañeros, el futbolista azulgrana compareció ante los periodistas en una llamativa rueda de prensa que tuvo todo. Con el profesionalismo y la certeza que siempre lo ha caracterizado, Aleix Vidal opinó sobre varios temas relacionados con la actualidad futbolística, las novedades del conjunto catalán y su posible salida del plantel por la falta de oportunidades. Te dejo con sus declaraciones.

Nivel: «Físicamente lo suficiente para que empecemos bien los partidos que vienen. Trabajando, como siempre. Igual que el año pasado, con la diferencia de que este año sí puedo jugar desde el principio. Aquello fue una situación complicada por no poder competir hasta enero, pero ahora estamos en otra situación e intentaremos aprovecharlo desde el principio».

Daniel Alves: «Él hizo todo lo que tenía que hacer aquí. Se va con la cabeza alta y se ha ganado el respeto. Ha sido uno de los mejores del mundo y no será fácil suplirlo. Estoy convencido de mis posibilidades. Para mí, la situación siempre ha sido la misma. Siempre he confiado en mí y en mis posibilidades. Siempre lo he intentado hacer lo mejor posible para jugar, pero al final no soy yo el que decide».

Titular: «Me sentiría así si lo hubiera jugado todo el año pasado, pero no es así. Fui suplente en muchos momentos de Sergi y de Dani. Creo que los dos partimos ahora mismo en igualdad de condiciones y ambos estamos trabajando para ganarnos un puesto. Ya se vera más adelante quién decide el entrenador».

Luis Enrique: «Claro que tuve una charla con él porque no estaba pasando por una buena situación profesional, ni personal en lo que se refiere al fútbol. Tuvimos una charla en la que los dos nos dijimos lo que pensábamos y pudimos solucionar lo que pasaba».

Futuro: «No me lo replanteé ni cuando estaba Dani Alves, imagínate ahora que sólo estamos Sergi y yo. Está claro que si al final de este año sigo en la misma situación del año pasado, habrá que tomar algunas decisiones. Quiero triunfar aquí cueste lo que cueste».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!