El impresionante Golazo de Falcao con dos chilenas en 5 segundos

El astro brasileño, considerado el mejor del mundo, maravilló a sus seguidores con esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila y la Copa Argentina, e internacionales como los Juegos Olímpicos de Río 2016 y los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alessandro Rosa Vieira, más conocido como Falcao, durante la emotiva victoria de Los Amigos de Falcao (9-8) ante Los Amigos de Ricardinho, en partido amistoso valido como inauguración de la Professional Futsal League en Orlando. El astro carioca se llevó todos los aplausos tras marcar el mejor gol del encuentro de una forma bastante peculiar.

El considerado por muchos mejor jugador de fútbol sala de la historia ejecutó dos chilenas en apenas cinco segundos para poner de pie a todos los aficionados que se hicieron presentes en el coliseo. La primera la repelió el larguero pero la segunda acabó dentro de la red pese a la estirada del portero. Falcao no perdona dos veces y así queda demostrado a través de este golazo que deja en evidencia, una vez más, todo su talento.

https://www.youtube.com/watch?v=u2gYxXurpC8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!