Esto dijo Zinedine Zidane sobre la Supercopa de Europa (Real Madrid vs Sevilla)

El estratega merengue asegura que le no le preocupa tener que disputar el primer título de la temporada sin Cristiano, Bale y Benzema.

Tras varios días de mucho entrenamiento y de algunos compromisos amistosos, finalmente el Real Madrid Fútbol Club disputará su primer partido oficial de la temporada 2016-2017 este martes 9 de agosto ante el Sevilla Fútbol Club en el Lerkendal Stadion, bajo el marco de la siempre emotiva Supercopa de Europa.

El equipo blanco tendrá su primer examen en esta etapa de competencia y la idea es iniciar con toda la seriedad del caso para dar muy buenas sensaciones a sus hinchas. Así lo ha ratificado el propio Zinedine Zidane, director técnico del club, quien durante la rueda de prensa previa al compromiso valoró lo que será este choque ante el actual campeón de la Europa League. Eso sí, dejó claro que le no le preocupa tener que jugar sin Cristiano, Bale y Benzema. Te dejo con sus declaraciones.

BBC: «No me preocupa no tener a la BBC. Han tenido la Euro y han tenido sus vacaciones normales después de una temporada muy dura. Me hubiera gustado tenerlos a todos, pero prefiero que Gareth y Toni estén en Madrid para trabajar. Acaban de llegar, era mejor que se que quedaran. Pepe y Cristiano está lesionados todavía. No estoy preocupado. Estoy contento de que esto empiece».

Favoritos: «El Real no es favorito. Tenemos un partido de copa que los dos queremos ganar. Lo único que quiero es que estemos preparados. Creo que lo estamos. Estamos aquí con los jugadores que se prepararon para jugar este partido».

Pretemporada: «La pretemporada en América ha estado muy bien. Tuvimos la preparación en Canadá y los tres partidos en Estados Unidos. Muy cómodo, todo perfecto».

Volantes: «Tenemos muchos jugadores en el medio para sustituir a Casemiro. No voy a pedir otro medio, porque no sé cómo vamos a ver para que jueguen todos. Todos los jugadores que se queden van a ser importantes porque para mi el grupo está por encima de las individualidades».

Fichajes: «Estoy muy contento con la plantilla que tengo. Hemos ganado con esta plantilla, pero eso no significa nada. Este año tenemos que volver a mostrar que estamos preparados. Y el primer partido es mañana. El objetivo es hacer todo lo posible para que no haya lamentos después. Hay que hacer todo lo posible, jugar bien, meter trabajo y concentración. Luego es fútbol y está al cincuenta por ciento».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!