Hinchas de Millonarios invaden el campo de juego para reclamar a los Jugadores

Los aficionados del conjunto embajador, que atraviesa una racha de malos resultados, increparon a los futbolistas y directivos del plantel.

La segunda jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila y la Eredivisie de Holanda, e internacionales como los Juegos Olímpicos de Río 2016 y los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Azul & Blanco Millonarios Fútbol Club S. A. durante la dolorosa derrota (0-1) ante el Club Atlético Bucaramanga, en partido adelantado de la jornada 14 de la Liga Águila II-2016 en Colombia. Los aficionados del equipo local invadieron el campo de juego para reclamar a los jugadores, cuerpo técnico y directivos por los malos resultados.

Darío Rodríguez anotó un golazo de media distancia en el 29′ y a pesar de algunas pocas opciones de gol creadas por los embajadores el resultado se sostuvo hasta el 84′ cuando se efectuó la invasión que obligó al juez Luis Trujillo decretar el fin del encuentro. Un hecho lamentable que refleja el desespero de la afición con el bajo nivel futbolístico del equipo que dirige Rubén Israel. Son cinco fechas sin conocer la victoria a las que llega Millonarios y tras la eliminación en Copa Águila en manos del Deportes Tolima, a la afición se le agotó la paciencia.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!