Así se jugarán los Cuartos de Final en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Ahora son solamente ocho las selecciones que lucharán en esta segunda ronda para tratar de mantenerse en el camino a la gloria deportiva.

Semana decisiva para el fútbol mundial en todas sus dimensiones. Mientras a nivel de clubes se dio inicio a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en el ámbito de selecciones se han podido conocer los equipos clasificados para los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río 2016 en la categoría del Fútbol Masculino.

A lo largo de este miércoles 10 de agosto se disputaron los partidos correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos y fue así cómo se determinó el camino de las selecciones clasificadas para la segunda ronda. En términos generales, ahora son solamente ocho los equipos que se enfrentarán entre sí y que buscarán mantenerse en camino por el título global. Una vez confirmados los cruces, se conoció que estos compromisos de primera fase eliminatoria se disputarán el próximo sábado 13 de agosto.

Antes de ver cómo quedaron definidos los emotivos cruces, vale la pena destacar que en el camino de la fase inicial se han quedado dos grandes selecciones como Argentina y México, principales aspirantes a la medalla de oro, quienes con su irregular desempeño durante las justas deportivas han permitido la clasificación de dos sorprendentes equipos como Honduras y Corea del Sur. Ahora sí, te dejo con la información más detallada sobre estos cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Cuartos de Final en Juegos Olímpicos

Selecciones clasificadas

✔ Brasil (1° Grupo A)
✔ Dinamarca (2° Grupo A)
✔ Nigeria (1° Grupo B)
✔ Colombia (2° Grupo B)
✔ Corea del Sur (1° Grupo C)
✔ Alemania (2° Grupo C)
✔ Portugal (1° Grupo D)
✔ Honduras (2° Grupo D)

Llaves para Cuartos de Final en Juegos Olímpicos

⚽ Brasil vs. Colombia (Sábado 13 de agosto / 8:00 p.m. / Sao Paulo)

⚽ Corea del Sur vs. Honduras (Sábado 13 de agosto / 5:00 p.m. / Belo Horizonte)

⚽ Nigeria vs. Dinamarca (Sábado 13 de agosto / 2:00 p.m. / Salvador)

⚽ Portugal vs. Alemania (Sábado 13 de agosto / 11:00 a.m. / Brasilia)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!