El espectacular doblete del Messi Coreano que ilusiona al Barcelona

Lee Seung Woo, habilidoso futbolista de La Masía, es el autor de estas dos tremendas anotaciones que le hacen honor a su apodo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila y la Copa Argentina, e internacionales como los Juegos Olímpicos de Río 2016 y los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lee Seung Woo durante las victorias del Fútbol Club Barcelona ante el Philips Sport Vereniging de Holanda y el Royal Sporting Club Anderlecht de Bélgica, en partidos validos por la Otten Cup Sub-19. El habilidoso centrocampista azulgrana se llevó todos los aplausos tras marcar un doblete digno de su apodo: ‘El Messi Coreano’.

El talentoso futbolista asiático, que desde muy pequeño ha llamado siempre la atención de los entrenadores de La Masía, marcó dos maravillosas dianas que han vuelto a despertar el interés de los encargados del primer equipo. En el primer encuentro convirtió ante el equipo holandés un golazo de volea desde fuera del área. En el segundo compromiso frente al conjunto belga se reportó con una brillante jugada individual en la que regateó con izquierda y definió con derecha. Por algo lo llaman el Messi Coreano.

https://www.youtube.com/watch?v=VuF006PUBiM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!