El golazo de Danilo en la victoria del Real Madrid ante Bayern Múnich

El defensa lateral brasileño, uno de los más criticados por los hinchas merengues, es el autor de esta tremenda anotación de media distancia.

La primera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila, e internacionales como la Champions League y los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Danilo Luiz da Silva durante la emotiva victoria del Real Madrid Club de Fútbol (1-0) ante el Fútbol Club Bayern de Múnich, en partido valido por la más reciente jornada de la International Champions Cup. El lateral derecho del equipo español se llevó todos los aplausos tras marcar el único tanto del encuentro y por la manera en que lo hizo.

Danilo saltó al campo en el minuto 63 para tomar el lugar de Dani Carvajal y se terminó convirtiendo en el hombre del compromiso. Tras coger un balón en la banda en el minuto 78, avanzó hasta la portería del conjunto bávaro y culminó su galopada con un gran remate, que dejó sin reacción al portero. Un verdadero golazo de media distancia que llena de confianza al brasileño para dejar en el olvida una campaña 2015-2016 en la que fue duramente criticado por los hinchas.

https://www.youtube.com/watch?v=ASoMzGnnGVs

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!