El estrepitoso fallo de Fernando Llorente en su debut con el Swansea City

El experimentado atacante español, flamante refuerzo del equipo inglés, desperdició una clara ocasión de gol con la portería vacía.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila y la Copa Argentina, e internacionales como los Juegos Olímpicos de Río 2016 y los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando Javier Llorente Torres durante la ajustada victoria del Swansea City Association Football Club de Inglaterra (1-0) ante el Stade Rennais Football Club de Francia, en partido amistoso valido como preparación para la competencia oficial. El nuevo delantero del equipo británico falló una clara oportunidad ofensiva que empañó su debut.

El esperado estreno de Fernando Llorente se producía apenas un día después de que el club galés que compite en la Premier League cerrara su fichaje para las dos próximas temporadas. El experimentado ariete español, sin embargo, no tuvo un estreno muy acertado y erró una clara ocasión en la primera parte con toda la portería a su disposición. El ex-Sevilla no supo aprovechar un centro raso enviado desde la derecha para convertir su primer gol con el conjunto inglés.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!