Esto dijo Mauricio Macri sobre el posible regreso de Lionel Messi a la Selección

El presidente de Argentina asegura que la estrella del Barcelona cambiará de decisión y liderará a la albiceleste en el Mundial de Rusia 2018.

Uno de los principales protagonistas que ha tenido el fútbol mundial durante los últimos meses es Lionel Andrés Messi Cuccittini. Tras perder su cuarta final (tercera consecutiva) con la Selección Argentina y anunciar su retiro del combinado nacional, el astro gaucho vuelve a ser noticia por cuenta de la gran cantidad de reacciones que ha generado su inesperada decisión.

La más reciente tiene como protagonista a Mauricio Macri, presidente de la República Argentina, quien aprovechó un dialogo con la cadena deportiva ‘ESPN’ para hacer referencia al posible regreso del astro gaucho. El máximo mandatario gaucho, que en repetidas ocasiones ha mostrado su admiración por el juego de su compatriota, aseguró que la estrella del Barcelona cambiará de decisión y liderará a la albiceleste en el Mundial de Rusia 2018. Te dejo con sus declaraciones.

Lionel Messi: «Él va a liderar al equipo en Rusia y en ese Mundial vamos a volver a estar entre los mejores. Yo creo que Messi es lo más grande que nos pasó, tenemos que darle el afecto y el reconocimiento que necesita para sentirse cómodo. Eso sí, la idea es convencerlo para que juegue en la siguiente fecha FIFA».

Copa América Centenario: «Hablé con Messi después de la final para agradecerle y felicitarlo. Él hizo todo lo que pudo, pero a veces no se da. En tres campeonatos seguidos no perdimos un solo partido, es muy loco».

Selección Argentina: «No hemos tenido ese cachito de suerte que hace falta para ganar. Tenemos al mejor del mundo y cinco, seis, o siete jugadores que acompañan muy bien. Este equipo hay que disfrutarlo, no ha perdido un partido en tres torneos, solo perdimos en un alargue y en penales. El exitismo nos juega en contra».

Juegos Olímpicos de la Juventud: «Si las cosas salen bien se abre la posibilidad de organizar unos Juegos Olímpicos. Si hacemos las cosas bien en 2018 capaz tenemos chances para ser sede en 2028, pero es difícil porque también pedimos la organización del Mundial de fútbol de 2030. El deporte representa mucho del país. Argentina tiene una etapa de crecimiento y optimismo, y el deporte lo tiene que ir acompañando».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!