Esto dijo Jesé Rodríguez sobre su sorpresiva llegada al París Saint-Germain

El habilidoso atacante español, formado en la cantera del Real Madrid, reconoce que en el PSG tendrá más minutos para demostrar su calidad.

Uno de los principales protagonistas que ha tenido el fútbol mundial durante los últimos días es Jesé Rodríguez Ruiz. Tras quedarse por fuera de la lista de convocados de España para la Eurocopa de Francia y concretar su llegada al París Saint-Germain Football Club, el futbolista de 23 años está siendo noticia por cuenta de su presentación oficial con el equipo francés.

En el palco de honor del majestuoso Parque de los Príncipes se dieron cita los directivos del actual múltiple campeón de la Ligue 1 y la Copa de Francia para presentar de manera oficial al joven delantero español. Después de las intervenciones de los altos mandos del conjunto galo, el ex-jugador del Real Madrid agarró el micrófono y compareció ante los medios durante su primera rueda de prensa oficial. Jesé reconoció que la falta de minutos y oportunidades en la casa blanca fue lo que le hizo tomar esta decisión. Te dejo con sus declaraciones.

París Saint-Germain: «Estoy extremadamente feliz de unirme al París Saint-Germain, que se ha convertido en uno de los equipos más competitivos de Europa. Muchos clubes españoles y algunos ingleses me querían, pero la presencia de Emery en el PSG me convenció. Nasser El Khelaifi y Patrick Kluivert acabaron convenciéndome».

Jesé Rodríguez en París Saint-Germain

Real Madrid: «Después de diez años en el Real Madrid tenía que tomar otros aires y marcharme a un club que me permitiera progresar como jugador. Aquí tendré más oportunidades, más minutos para demostrar mi calidad».

Zinedine Zidane: «Me dijo que sería difícil que jugara más porque en el Madrid hay una gran competencia. Allí di lo mejor y es un club que siempre estará en mi corazón. Les deseo lo mejor, pero no en Europa, donde deseo ganar todos los partidos con mi nuevo equipo».

Unai Emery: «Comparto con mi nuevo club las grandes ambiciones para los próximos años y será un gran placer trabajar bajo las órdenes de Unai Emery. No solamente en España, sino también en Europa, se sabe de la calidad de su trabajo. Estoy impaciente de debutar en este nuevo desafío de mi carrera. Puedo jugar en las cuatro posiciones ofensivas. Estoy a disposición del entrenador y lo daré todo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!