El habilidoso delantero colombiano fue la gran figura del triunfo de su equipo ante el Bassano Virtus, que compite en la tercera división.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Eredivisie de Holanda, e internacionales como los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Fernando Muriel Fruto durante la goleada de la Unione Calcio Sampdoria (3-0) ante el Bassano Virtus 55 Soccer Team S.p.a., en partido valido por la primera ronda de la Copa de Italia. El atacante del equipo local se llevó todos los aplausos tras marcar dos de las anotaciones del encuentro y por la atractiva manera en que lo hizo.

Tras marcarle un golazo al Barcelona en el mismísimo Camp Nou, durante la disputa del Trofeo Joan Gamper, el delantero colombiano volvió a brillar con su equipo en el inicio oficial de la temporada. Muriel fue una vez más el referente ofensivo del club italiano durante el arranque de la copa nacional en el que marcó un doblete que puso de pie a todos los hinchas. Primero sorprendió con una galopada desde el centro del campo y después se hizo presente con un exquisito remate.

Video ThumbnailEl habilidoso delantero colombiano fue la gran figura del triunfo de su equipo ante el Bassano Virtus, que compite en la tercera división. La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, q

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!