Esto dijo Javier Mascherano sobre el regreso de Lionel Messi a la Selección

El centrocampista argentino considera que la vuelta de Leo a la Albiceleste deja a todos sus compatriotas tranquilos y contentos.

Tras varios días de intenso entrenamiento y de algunos compromisos amistosos, finalmente el Fútbol Club Barcelona disputará su segundo partido oficial de la temporada 2016-2017 este miércoles 17 de agosto ante el Sevilla Fútbol Club en el mítico Camp Nou, bajo el marco de la siempre emotiva Supercopa de España.

El equipo catalán tendrá su segundo examen en esta etapa de competencia y la idea es iniciar con toda la seriedad del caso para dar muy buenas sensaciones a sus hinchas. Así lo ha ratificado el propio Javier Alejandro Mascherano, defensa central del club, quien durante la rueda de prensa previa al compromiso valoró lo que será este choque ante el actual subcampeón de la Copa del Rey. Eso sí, también hubo tiempo para valorar el regreso de Lionel Messi a la Selección Argentina. Te dejo con sus declaraciones.

Regreso de Messi: «Para todos los argentinos que Leo vuelva a la selección es algo que nos deja tranquilos y contentos. Cuando tienes una frustración grande piensas en dejarlo todo y no seguir. Obviamente todos estamos seguros de que Messi tiene muchas cosas para dar a nuestro país. Aún no es el momento de dejarlo. Tenemos al mejor jugador y al líder de nuestro equipo».

Motivación de Messi: «Cuando arranca la temporada creemos que está más motivado que la anterior, pero es complicado porque hace diez años que demuestra el jugador que es. Se va poniendo retos, tiene motivaciones nuevas. Estoy contento de verlo bien. Sabemos que cuando él está con energía positiva nos da algo diferente».

Renovación: «Siempre me he sentido valorado. No tengo ninguna queja. He tenido oportunidades de jugar, pero después de tanto tiempo uno a veces se plantea si puede seguir en este nivel, si vale la pena, si va a estar a altura de lo que exige jugar por este club. Me lo he planteado, es de público conocimiento. Estoy agradecido al club porque cree que todavía le puedo seguir dando cosas».

Claudio Bravo: «No sabemos nada. No sé qué hay de verdad. Si Bravo ha decidido marcharse es porque cree que es la mejor decisión. Claudio nos ha dado mucho y ojalá se quede con nosotros. Es un grandísimo profesional y una gran persona. Le veo totalmente normal, como en estos dos años que lleva en el club. Ya se verá en el futuro lo que pasará. No nos ha comentado nada, está centrado en trabajar».

Barcelona: «Cuando un equipo se refuerza lo hace con el objetivo de mejorar lo del año anterior. Los fichajes han sido muy buenos, son jugadores de calidad y muy jóvenes que hacen que haya un pensamiento positivo de cara al futuro. Nos gustaría estar mucho más rodados, pero ha sido más difícil. Tenemos la obligación de pelear por todo. Luego sabemos de la complejidad de hacerlo, pero este club te exige intentarlo. Ya veremos después qué hemos conseguido».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!