Canterano le marca un golazo al Barcelona y lo celebra como Cristiano Ronaldo

Callum Gribbin, joven futbolista del Manchester United, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Eredivisie de Holanda, e internacionales como los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Callum Gribbin durante la victoria del Manchester United Football Club (2-1) ante el Fútbol Club Barcelona, en partido valido por las semifinales de la Otten Cup Sub-19 que se disputa por estos días en Inglaterra. El habilidoso canterano del equipo inglés se llevó todos los aplausos tras marcar el tanto del triunfo y por la exquisita manera en que lo hizo.

El joven jugador de los diablos rojos anotó un verdadero golazo tras regatearse a cinco defensores culés antes de mandar la pelota al fondo de la red. El canterano del conjunto británico dejó en evidencia toda su calidad superando a cada uno de los rivales que enfrentó dentro del área. Como si fuera poco, Callum Gribbin volvió a sorprender a todos los presentes celebrando su maravilla al más puro estilo de Cristiano Ronaldo.

https://www.youtube.com/watch?v=qpHf_txghaY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!