James Rodríguez no está en los planes del Real Madrid 2016-2017

La prensa española asegura que el centrocampista colombiano no ha convencido a Zidane durante la pretemporada, por lo que será vendido.

Con la pretemporada finalizada y el regreso de la mayoría de jugadores a sus respectivos clubes tras unas largas vacaciones, es normal que en los diferentes lugares del planeta ya se esté hablando de lo que será la siguiente campaña.

Uno de los principales motivos tiene que ver con los diferentes fichajes que se han venido realizando durante este periodo de negociaciones. Sin embargo, no toda la atención se centra en las contrataciones que se concretan, también se genera mucha expectativa por cuenta de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores. Uno de los más recientes tiene como protagonista a James David Rodríguez Rubio, volante del Real Madrid Fútbol Club, quien según la prensa deportiva española tendrá que buscar nuevo equipo.

Según publica el diario ‘Marca’ en su más reciente edición digital, el centrocampista cucuteño tiene abierta la puerta de salida de par en par y ya sabe que apenas cuenta para Zinedine Zidane y que no tiene sitio en la plantilla blanca para la campaña 2016-2017 que se inicia el próximo fin de semana en San Sebastián ante la Real Sociedad. El ex-Mónaco aparece en la portada del citado sensacionalista que, al mismo tiempo, asegura que el estratega francés prefiere quedarse con Isco y Marco Asensio.

James Rodríguez en Real Madrid

Varias han sido las señales enviadas por el equipo merengue al futbolista cafetero para darle a entender que no está en los planes del entrenador. La última se produjo hace unos días cuando fue suplente en la Supercopa de Europa ante el Sevilla. El mensaje de Zidane fue claro y contundente, un anticipo de lo que espera a James durante el resto de la temporada, cuando el técnico blanco ya pueda contar con los jugadores que se perdieron la gran cita del verano como Gareth Bale, Toni Kroos o Cristiano Ronaldo.

James Rodríguez llegó al Real Madrid hace dos años tras convertirse en una de las sensaciones del Mundial de Brasil. El traspaso se cerró en 75 millones de euros y esa es la cantidad que el club blanco pretende recuperar ahora. Jorge Mendes, representante del jugador, ya sabe que debe encontrar nuevo acomodo para su futbolista. No son muchos los equipos que puedan acercarse a esa cantidad, pero lo cierto es que el colombiano sigue teniendo cartel y mercado, especialmente en la Premier League, competición en la que equipos como el Manchester United, Arsenal o Chelsea ya se han interesado por sus servicios.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!